lunes, 25 de marzo de 2013

50 dias de perdicion

Antes de relatar lo que viví en la carrera, quiero presentarles nuestra nueva sección.
Cada viernes Leslie y yo (chibi-angie) escribiremos cosas... lo que sea. Simplemente para que sepan un poco mas de nuestras vidas.

ok ok, hoy no es viernes... tuve un contra tiempo y no pude escribir, pero este lunes es la entrada del viernes pasado y este viernes Leslie les va a escribir...

listas?
Pues quiero decir que estoy feliz y despecionada de los resultados de la carrera, feliz, pues porque gane y en primer lugar... despecionada porque... muchas chicas salieron de la carrera o simplemente no le pusieron ganas.

La verdad es que pude ganar hasta con el doble de puntos que hice.
Solo los primeros 20 días le di con todo lo que podía y los últimos 30 hacia 100, 150 o 200 puntos cuando mucho... y la verdad es que los primeros días hacia incluso 400.

Por que deje de darle con todo a la carrera?
Yo una vez leí en mi blog (princesas moderadas) un comentario en la dieta ABC que decía que era una dieta difícil y que te jodia mucho... sobre todo emocionalmente...

Si... me jodio bastante emocionalmente. Decidí "salir" de la carrera (no salir salir, simplemente no dar todo de mi) porque en verdad me estaba poniendo muy mal.
Como recordaran, los primeros 4 días ya había bajado 5 kilos! (los cuales recupere al instante)
Era un subir y bajar brutal de peso... 3 kilos, dos, uno, 4... subir, bajar, subir , bajar... Ya no sabia que hacia mal... Si comía, comía sano. Hacia ejercicio y siempre mis tres litros de agua...

Me di cuenta que estaba mal cuando a poquito que la gente me abrazaba yo me aguantaba las lágrimas porque según mi cabecita cuando la gente me abrazaba podían sentir lo gorda que estaba.

Me daba pánico ponerme ropa ajustada, que me abrazaran, el ducharme... todo.
Normalmente me pasa eso, pues, siempre quiero pesar menos, pero esta vez era esa sensacion triplicada.

Salir a fiestas o ver amigos se había convertido en un infierno. No, no porque fuéramos a comer... era el hecho de salir... de que me vieran y tocaran. Y la verdad es que... les valemos madres, si subimos o bajamos, a ellos les vale una mierda! (para que dejen de chillar por ese tema) Pero me era inevitable el estarme comparando, el escuchar conversaciones de comida y el enfrentarme a una gorda que se atrevió a decir que las anorexicas son unas pendejas...

El constante calculo de consumo y planeacion futura para compensar puntos perdidos, para tener mas puntos, para ayunar y hacer cardio y tener mas y mas puntos... ya no podía...
Así que, en el día 21 dije "basta... voy a comer como de costumbre, voy a comer sano y poco como lo suelo hacer... no me importa pasarme de las calorías, de todos modos siempre como poco..."

Lo que si no perdone fueron mis 3 litros de agua. También deje de hacer cardio, pues al inicio hacia por 3 días en la semana unas 2 horas y el resto de los días unos 30 minutos o una hora... Luego ya no fue así... simplemente hacia lo que podía y cuando quería.

Me moleste en saber el resultado, pues a pesar de que no puse de mi parte quede en primer lugar...

No se, pienso que si hubiera hecho mas esfuerzo para ganar hubiera enloquecido mas.

Esta dieta me volvió mas loca de lo normal, y quisa no por el hecho de ser dieta sino por ser carrera... "ayunar da mas puntos, si como de mas son 50 puntos menos, entonces, debo hacer 30 minutos mas de cardio... " simplemente, no tenia pensamientos para nada mas.

SI, yo dije que las admin no podían ganar, sin embargo esto fue parte de mi enojo... yo, sin dar ni la mitad de lo que podía dar... quede en primer lugar.

CONCLUSIONES
No habrá carreras superiores a 30 días (serán de una o dos semanas... y la mas pesada sera de 30 días)
Si... me puse muy mal emocionalmente... llorar y pensar "gorda" se triplicaron...
Mi autoestima bajo mucho mas, no solo era el "gorda"... era "estúpida"... y me la pasaba comparando con 20 mil cuerpos.

BESOS
CHIBI-ANGIE
hasta el proximo viernes ;)


1 comentario: