martes, 1 de marzo de 2016

Carrera-dieta-rutina ABRIL

Hola a todas!!!
Les habla Chibi Angie.
Hace verdaderos años que no entro ni a FB, ni a mi blog, ni a este blog...
Me perdí por completo de todo, pero quiero regresar. Y no me refiero a enfermar, sino a regresar con ustedes. A la vida que tenía con ustedes, y que mejor manera de hacerlo que con una dieta grupal?

Vamos a iniciar Abril con dieta y rutina.
La dieta?
La ABC
Supongo que saben de que va, cierto?
Son 50 días. YO NUNCA la he acabado. siempre llego al día 20 o 25... pero para mi es suficiente para bajar 3 o 5 kilos.
En verdad es de mis preferidas.

Hay 3 partes de ejercicios.

  1. será una rutina matutina MUY leve. Es solo para movernos a primer hora del día TODOS LOS DIAS
  2. Una rutina diferente dependiendo del día de la semana. Cada día cuenta con abdominales, sentadillas, saltos, en fin... es una gran variedad. (si tienen duda de algún ejercicio pueden preguntarme por twitter, o buscarlo en google, la mayoría de los ejercicios son sencillos)   El Sábado y Domingo es día de descanso según la imagen que encontré. PERO hagamos del domingo el único día de descanso, el sábado es un comodín. Para el sábado pueden elegir la rutina del día de su preferencia.
  3. CARDIO. Diario y mínimo 30 minutos.
Es una dieta-carrera de puntos. No de kilos.

Los puntos se manejan de la siguiente manera:
AYUNO- 20 pts
Calorías correspondientes del día- 5 pts
Menos calorías correspondientes del día- 10 pts
Mas calorías del día- 0 pts

Agua 1 Litro - 2 pts
Agua 2-3 Litros - 5 pts
No mas de 3 litros!!!
No jugo, no refresco.

EJERCICIOS
Rutina matutina- 5 pts
Rutina del día- 10 pts
Cardio 30 min- 5 pts

Puntos Extra del ejercicio
Cada 30 minutos de cardio se suman. (ejemplo. 1 hora = 10, 2 horas= 20, sin limite)
Las rutinas solo pueden ser repetidas 2 veces. Es decir, a lo mucho tendrás 10 pts por la rutina matutina y 20 de la del día. 

EMPEZAMOS el 1 de ABRIL
La dieta tiene una duración de 50 días. 
LA FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRTE ES EL VIERNES 31 DE MARZO.

Para inscribirte debes mandar un correo a lyingtothemirror@live.com con los siguientes datos
NOMBRE (nik, o usuario de twitter)
*opcional* Altura, peso inicial y peso deseado.

Los resultados deben ser enviados cada sábado. 
9, 16, 23 y 30 de Abril.
7,14 y 21 de Mayo

Los puntos deben ser mandados de la siguiente manera.
EJEMPLO


Puntos de los días 1 de abril a 9 de abril (o los días que correspondan)
Puntos ingesta semanal total- 75 pts
Puntos agua semanal total- 35 pts
Puntos ejercicio semanal total- 140 pts
Tu nik o user de twitter
*si se desea, decir lo que se ha bajado, solo para felicitarte y motivarte.
ASI! el resumen de la semana en puntos. De esa manera es mas fácil sacar la suma y el total de todas cada semana.  



Besos. 
@ChibiAngie

Aquí esta el calendario de la rutina de ejercicios, la guía de los ejercicios de la mañana y el calendario de la dieta.

 



no sale, pero para el día Viernes faltan 30 Push ups...

3 comentarios: