lunes, 2 de septiembre de 2013

CARRERA DE KILOS CON PUNTOS!



Hola! Nos querían de vuelta? pues: WE ARE BACK BITCHES!
Ok, la cosa esta vez será mas fácil, para nosotras al menos en cuanto a registrar se refiere. Las y los que quieran participar en esta carrera van a llenar el formato de excel que les vamos a enviar por correo, para recibirlo nos deben mandar un correo a lyingtothemirror@live.com únicamente indicándonos que quieren participar, entonces les mandamos el formato, lollenan y lo regresan. La fecha limite para regresar el formato con sus datos es el día lunes 9 de Septiembre, estaremos respondiendo los mails en la semana, así se les responda en viernes, si mandaron el correo dentro de la fecha límite, YA ESTARÁN DENTRO. Solo responderemos para confirmar que están dentro y aclarar dudas.

Los puntos de kilos perdidos serán sencillos:
1 kg perdido = 100 puntos
AYUNOS= 50 puntos

No cuentan medios, ni gramos aparte, solo kilos cerrados.

Los demás puntos son sencillos y acá están:
http://princesasmoderadas.blogspot.mx/2011/06/cuaderno-de-puntos.html

La carrera inicia el día 9 de Septiembre y termina el día 30 de Septiembre.

Los datos deberán ser enviados cada semana,
9 Sep-inscripción,
16 Sep- datos de primera semana,
 23 Sep- datos de segunda semana,
 1° Oct-datos tercera semana
En el formato vendrá especificado donde van los puntos y un ejemplo de llenado.

Si no se envían datos, automáticamente están descalificadas.



PALABRAS DE CHIBI
Pues nada, se que me fui de los blogs y de fb, pero ahora tengo una gran necesidad de regresar y estar con ustedes. Necesito esto para ser un poco feliz (al hablar con ustedes) y motivarme mas a recuperar mi peso, pues estoy hasta la madre de subir y bajar como nunca en mi vida.
Mi meta siguen siendo los 40, pero con llegar a 43 para el 2014 me conformo.

Quienes están en el grupo deben poner de su parte y ayudarnos a revivirlo, pues después de mi ausencia casi nadie lo visitaba.

Haremos carreras de una a dos veces al mes, algunas serán mas estrictas que otras y ahora trataremos de enlistar a todas las participantes para que vean los puntos que logran.
Estoy aquí para ayudarlas, lo saben. Me han buscado y pedido ayuda para salir, para mejorar, para no sentirse mierda por no poder ayunar... Yo no soy una experta en rehab, pero doy lo mejor de mi para hacerlas sentir mejor. Si me necesitan díganlo. No soy su enemiga, quiero escucharlas y estar para ustedes. ok?, por mi parte es todo, SUERTE EN LA CARRERA! que recuerden, no es una carrera como tal, aquí todas ganan pues cada una de ustedes hace un esfuerzo especial por lograr sus metas.
Y que si no bajan? y que si no logran el mayor puntaje? esto es para demostrarse a ustedes mismas que pueden hacer un cambio en sus vidas. Ayunar o comer sano, es de cada quien. Las amo, y gracias por esperarme.

PALABRAS DE LESLIE

Sinceramente yo estoy que se me tuerce el orto. Al parecer el grupo ya no fue lo suficiente bueno para algunas personas. Pero bueno, las cosas pasan y ya.

Como se dieron cuenta la forma de registrar los datos en la carrera ya depende mas de ustedes en si, debido al maravilloso éxito que llegue a tener en eso desesperar y quedarme mas plantada que un árbol, así también la administración de las carreras es mas exigente. Verán el nuevo formato en las carreras en las que se pueda adecuar y otro nuevo en las que corresponda uno diferente. Cualquier duda PREGUNTEN!!!!! tienen recuadros de dudas y se las responderemos con todo gusto, si bien el correo ya no lo revisaremos diario si no una o 2 veces por semana, el trabajo esta pesado y uno no puede distraerse fácil. 

Mi peso actual? 58 kg. A que peso pretendo llegar? En esta carrera a los 50 kg. Aun que si llegara a 40 no me quejo la verdad.

Estaré los mas disponible que me sea posible, estaré en twitter demasiado, así que si quieren respuesta rápida ahí me buscan, aunque no garantizo responder en 3 segundos.

De verdad las quiero, a otras las aprecio y a las y los nuevos: BIENVENIDOS!

Hoy no ando toda linda y cursi como suelo estar, pero aquí me tienen de regreso y mas mamona que nunca (con respecto a lo administrativo).

Besos!

13 comentarios:

  1. :) hola! Me encanta esto de la carrera ya envíe el correo espero me acepten un beso...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy dentro de la carrera:) Ánimo a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Princesa te envié un correo estoy a la espera de que me envíes la respuesta.

    mi correo es Kaeruchanx@gmail.com

    besitos y espero estar dentro de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Envié un correo espero que lo respondan.

    ResponderEliminar
  5. Chicas(os) porfa tengan paciencia. Por razones laborales podre responder los correos y enviar formatos a partir de el lunes. Si ustedes ya mandaron correo informando que participaran ya estan dentro, el lunes tendran su formato para reenviarlo con sus datos y poder llevar su control, pero porfa esperenme un poquito. La carrera va con bastante exito por cierto, somos 18 si mal no recuerdo y el ultimo dia que revise fue el miercoles, espero ver el lunes y tener 20 mas por lo menos :D
    Los correos de inscripcion los respondo yo, ya que yo llevo la administracion de el blog, a menos de que vengan con dudas algunas veces lo responde Angie o Paiin, pero generalmente yo para evitar confusiones con la administracion y tener buen manejo de los datos de las participantes y no perder nada.
    Esperenme 2 dias mas porfa! El lunes empezamos aun si no les he mandado el formato.
    Besos!
    Leslie.

    ResponderEliminar
  6. *administro datos de las carreras no de el blog, el de el blog es por parejo las creadoras.

    ResponderEliminar
  7. envié un correo alcanzo a anotarme aun???

    ResponderEliminar
  8. Chicas estoy en la carrera :) espero les vaya bien les dejo mi Twitter @nicolerosas19 sigame y las sigo.

    ResponderEliminar
  9. Ya que llegué tarde para esta carrera me gustaria que me avises para la próxima. BUENA SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien qisiera qe me avises para la proxima plis!

    ResponderEliminar
  11. Ufff llego bastante tarde para apuntarme a esta carrera así que me pasaré de vez en cuando para ver cuando inicia la próxima. Suerte con esta chicas y que perdáis muchos kilos y grasa!! Vosotras podéis!! http://decaminoalametamorfosis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. chicas para cuando una nueva carrera? lo necesito

    ResponderEliminar
  13. PLISS, PLISS, AVISENME CUANDO ES LA SIGUIENTE CARRERA, YA STAMOS EN NOVIEMBRE Y AUNQUE LLEGUE TARDE A ESTA, QUISIERA ENTAR A LA SIGUIENTE PLISS

    ResponderEliminar